CAPRICORNIO 1 NOV




 Ya basta de tragarte lo que sientes. Si tienes pareja, es hora de poner las cartas sobre la mesa y decir todo lo que te molesta. No guardes tanto, porque cuando explotas no hay santo que te pare.

Este mes vendrá bien movido y con oportunidades tremendas, pero no quieras comerte el mundo de un bocado. Todo llega cuando debe, no cuando te desesperas.

Tu vida amorosa andará medio revuelta: no sabes si ir, quedarte o huir. Tómate tu tiempo, no tomes decisiones por impulso ni por miedo a estar solo. En lo económico vienen buenas noticias, pero también nuevos compromisos, así que no te desbandes con los gastos.

Habrá un cambio importante que involucra a tu familia o un asunto que no podrás hacer a escondidas. Aprende a comunicarte con los tuyos, porque de lo contrario se te vendrá una tormenta de reclamos.

Días de mucho trabajo y de estrés, pero si te organizas y respiras, vas a salir adelante. No te cargues tanto la mano, la vida también se trata de disfrutar.

En el amor, podrías tener una situación tensa por celos, especialmente por una persona de piel clara que anda rondando. No te dejes llevar por suposiciones, mejor pregunta antes de armar telenovela.

Un cambio de ciudad o ambiente podría traerte aire fresco y oportunidades económicas nuevas. Aprende a disfrutar de tu soledad, Capricornio, que ahí es donde encontrarás tu verdadera fuerza. Estás por renacer, pero primero hay que limpiar lo viejo.