ESCORPION 1 NOV
Bájale dos rayitas a tu carácter porque últimamente ni tú te aguantas. No todo lo que pasa es para que explotes, aprende a respirar antes de soltar el aguijón. Es momento de ocuparte más de tu vida y dejar de pensar que alguien vendrá a rescatarte, porque la única persona que puede hacerte feliz eres tú.
Cuida tu salud, que no se te ha dado cuidar lo que comes ni moverte tantito, y luego andas quejándote de dolores que tú mismo provocas. No te calles lo que sientes, pero dilo con estilo, en su cara si hace falta, para que no haya malentendidos.
Vienen días buenos, de claridad y oportunidades. Un viajecito está en puerta antes de que acabe el mes, y te caerá de maravilla. Tus números de suerte son el 5 y el 8, así que no los pierdas de vista.
Tu simpatía y tu don para convencer serán tus armas para lograr lo que traes en mente. Deja los miedos, disfruta lo que llega, y aprende a dominar tus emociones para no sabotearte.
Será un mes de pruebas, pero también de crecimiento. Si algo no te sale como esperas, no te me agüites, todo pasa por algo. Viene una oportunidad de negocio, especialmente en el área de alimentos o ventas, que te podría dejar muy buenas ganancias.
Y recuerda, Escorpión: no todos los que te sonríen te quieren bien, pero tú ya aprendiste a oler la falsedad a kilómetros. Usa esa intuición como tu mejor escudo.
