Leo 20 octubre
Ya no permitas que los comentarios negativos de gente sin oficio ni beneficio te arruinen el día. Sueltas mucho poder cuando le das importancia a lo que dicen otros, y terminas creyendo más en sus palabras que en tu propio valor. Aprende a ser selectivo, mi vida: no todos merecen tu energía ni tus enojos.
No te dejes manipular por nadie; recuerda que quien domina tu mente, domina tu camino. A veces te traiciona el corazón y terminas haciendo lo que los demás quieren, nomás para no quedar mal. ¡Pues ya no! Es momento de vivir para ti y no para complacer a nadie.
En el amor, si desconfías de la persona que está contigo, pon los pies en la tierra y analiza si realmente vale la pena seguir ahí. Las relaciones que se basan en dudas no prosperan; no te aferres a lo que ya huele a despedida. Extrañarás a un familiar lejano o a alguien que ya no está, y por la noche podrías sentir nostalgia o tristeza, pero no te hundas; el pasado es maestro, no cárcel.
No le saques la vuelta a nuevos proyectos, que la suerte te va a sonreír bien bonito. A la shingada las segundas oportunidades con quien ya te falló, porque perro huevero ni quemándole el hocico deja la maña. Rodéate de gente que te sume paz, no drama; recuerda que nadie más va a trabajar en tu felicidad más que tú mismo. Y si alguien no encaja en tu alegría, mándalo con moñito al archivo muerto de tu vida.