ACUARIO 31 OCTUBRE
Siempre tan inteligente, pero tan distraído que a veces ni tú te sigues la corriente. En estos días te llegará un dinero que te debían o un pago que ya dabas por perdido, así que aprovéchalo sabiamente. No te caigas ante los problemas, levanta la cara y saca fuerza de donde no creías tener, porque lo que viene no es castigo, es empujón del destino.
Podrías tener oportunidad de un viaje que te dejará lleno de buenas vibras. No lo dudes, lánzate; a veces un cambio de aire hace milagros. Tu problema es esperar que todos te traten como tú tratas: con respeto, cariño y atención. Pero no, mi cielo, no todos tienen corazón de oro. Aprende a dar sin esperar, y verás cómo todo fluye mejor.
Ponle un alto a la gente metiche que se anda queriendo meter en tu vida. Te cuesta trabajo poner límites, pero ya va siendo hora. No dejes que se pasen de vivos contigo, porque una cosa es ser bueno y otra muy distinta ser tonto. Tu carácter fuerte y dominante te podría meter en una discusión con alguien cercano; cuida tus palabras, que puedes herir sin darte cuenta.
No te tomes todo tan en serio, ni creas que tienes que resolver la vida de todos. A veces el mejor consejo es el silencio y el mejor movimiento, alejarte. Cierra este mes con calma y con el corazón tranquilo, porque noviembre traerá bendiciones que ni te imaginas.
Y recuerda, Acuario: el que no te entienda, que lea el manual, porque tú no naciste para andar explicando lo que vales.
