TAURO 1 NOV




 Deja que cada quien cargue su cruz, Tauro, tú no eres salvador del mundo. Te encanta resolverle la vida a todos y luego te olvidas de la tuya. Este mes toca poner orden y aprender a decir “no puedo” sin culpa.

Si tienes pareja, no la descuides por estar pendiente de asuntos ajenos. El amor crece cuando se riega, no cuando se da por sentado. Días de reflexión te harán entender por qué estás donde estás y por qué aún no logras lo que tanto deseas; no es que no puedas, es que no has querido moverte en serio.

Un amor importante seguirá fortaleciéndose, pero debes mantener los pies en la tierra y la humildad que te caracteriza, porque eso es lo que te hace diferente. Las relaciones familiares mejoran, y llegará un dinerito extra que te caerá de perlas para cerrar el año.

Eres de los que no se deja, y cuando alguien intenta fregarte, te sale la fiera. Mantén esa actitud, pero sin perder el equilibrio. Recibirás chismes o noticias que te harán pensar mucho, pero no te claves en lo que no puedes cambiar.

Este mes será de demostraciones: vas a mostrarle al mundo de qué estás hecho. Hay gente que quisiera verte caer, pero cuando ellos van por el pan, tú ya vienes con la panadería y el café. No bajes la guardia, Tauro, que la suerte te sonríe, pero tú debes aprender a aprovecharla.