Tauro 19 octubre

 



Vienen cambios bien perros en tu estado de ánimo, de esos que en un rato eres amor y a la media hora estás que muerdes. Cuida esa parte, porque podrías lastimar a quien de verdad te quiere. No intentes cambiar lo que no tiene arreglo ni pretendas que la gente sea como tú quieres. A veces, lo mejor es dejar que cada quien se estrelle con su propia pared.

Si tienes pareja, cuida mucho la forma en que hablas y actúas, porque últimamente te me pones medio bipolar y eso desespera hasta al más santo. Pero ojo, también tienes ese lado encantador, sensual y cochambroso que enamora, y ahí radica tu poder. Si no tienes pareja, deja de andar buscando amor como si fuera oferta del súper; el amor llega cuando te dedicas a ti, no cuando andas rogando.

En el trabajo o los proyectos, aguas con los envidiosos que nomás están esperando a que bajes la guardia. No cuentes tus planes, que no todos los oídos merecen escucharlos. Se vienen días de mucho aprendizaje, pero también de decisiones importantes. Cuida tu dinero, tus amistades y tu tranquilidad, porque no todo lo que parece bendición lo es. Este 19 de octubre te pondrá una prueba que te hará decir: “¡Ah, caray, ahora entiendo por qué pasó aquello!”.