Tauro 21 octubre
Vienen días muy buenos en los que aprenderás a soltar toda esa carga emocional que te tiene medio amarrado al pasado. Ya basta de aguantar a quien nomás te complica la existencia. Manda a la ñonga a quien te roba la paz y deja que cada quien cargue su cruz; tú ya cargaste con muchas ajenas. No pongas las manos al fuego por gente que no vale ni para soplar una velita.
Cree en las oportunidades que te da la vida, pero deja la flojera y el miedo, que con eso no se llega ni a la esquina. Estás en un punto donde todo puede cambiar, pero depende de ti moverte del lugar donde estás parado. Deja de sentir culpa por lo que no fue tu error, y aprende a perdonarte por lo que sí hiciste. Te encanta martirizarte, pero ya es hora de soltar el látigo y darte chance de ser feliz.
Cuida las cuestiones de compra y venta, no firmes ni te aventures a invertir sin estar seguro, porque podrías perder más de lo que ganas. Se ve una buena entrada de dinero, pero también la posibilidad de gastarlo en puras tonterías, así que contrólate. Aprende a ahorrar, porque lo que llega rápido se va más rápido.
Confía en Dios, que aunque a veces parezca que se tarda, siempre llega a tiempo. Se avecinan días de mucha reflexión, donde entenderás que soltar no es perder, es abrir espacio para lo nuevo. Aleja a las personas que nomás te usan como pañuelo emocional, y rodéate de quien te haga reír y no llorar. Tauro, a veces hay que cerrar la puerta, no porque odies, sino porque te quieres más.