Virgo 20 octubre

 



Aprende de los errores y traiciones que te han marcado; ya no tropieces con la misma piedra ni con la misma persona. No permitas que nadie vuelva a lastimarte. Endurece un poquito tu corazón, porque ser bueno no significa ser menso. Últimamente andas decepcionado del amor y no es para menos, pero recuerda que de los shingados errores se aprende, no se llora.


Si tienes pareja, no sigas esperando a que el otro mueva ficha: da el siguiente paso, cambia la rutina, sorprende o de plano sacude lo que ya se volvió costumbre, antes de que la relación se vaya al carajo. Se vislumbra un viaje divertido o con mucho aprendizaje, aprovéchalo para despejarte.


Ojo con trámites, préstamos o cambios importantes; podrías endeudarte más de lo que imaginas si no revisas las letras chiquitas. Hay probabilidad de engaño o traición, y lamentablemente una amistad podría estar involucrada. Observa, pero no te adelantes; el tiempo solito pone a cada quien en su lugar.


Si últimamente sientes cansancio o agobio mental, descansa, no todo es trabajar o preocuparte. Estás acumulando tensión que puede transformarse en un problema nervioso o emocional. Recuerda, Virgo, que hasta las máquinas necesitan apagarse un rato para no descomponerse.