ACUARIO 30 NOV
Traes la cabeza como licuadora sin tapa, revolviendo ideas, emociones, enojos, recuerdos y hasta pendientes que ni te tocan. Y aunque te hagas el fuerte, sí te está pesando todo lo que has aguantado en silencio. Estos días te esperan noches intensas —y no solo por pasión— sino por revelaciones, sueños raros y pensamientos que te harán ordenar tu vida de una vez por todas.
Se te viene una noche especial, de esas que marcan antes y después. También hay muchas probabilidades de embarazo en la familia. Si no quieres que seas tú el protagonista, ya sabes qué hacer. En juegos de azar traes buena energía, pero no te me vayas a confiar; la suerte bendice, pero no mantiene. Si tienes pareja, la monotonía está haciendo estragos. No es falta de amor, es falta de movimiento. Cambia rutinas, dejen de actuar como matrimonio setentero. Sorprende, juega, invéntala, porque si no, el hielo se adueña.
En lo social, ya deja de creer que la gente cambiará. Una amistad que conociste hace menos de dos meses te va a traicionar y bien feo. De frente te sonríe como si fueras su confidente, pero por detrás te envidia, te critica y hasta inventa cosas. Esa persona no te tolera porque tu brillo le estorba. Te vienen pruebas fuertes con tu carácter. Casi siempre logras lo que te propones porque eres terco y disciplinado, pero cuando te tumban… ¡ay! Nadie se mete contigo. Eres un enemigo sin piedad, incluso contigo mismo cuando te exiges de más.
En el amor, cuida cómo hablas. Puedes lastimar sin querer y hacer sentir que ya no amas igual. No compliques tu vida más de lo necesario; tú no naciste para sufrir, naciste para brillar. Pero sigues sin soltar cargas del pasado que te siguen persiguiendo aunque jures que ya les diste vuelta. Estos días podrás sentirte cansado, emocionalmente seco o sin ganas de hablar. Es normal. Estás limpiando heridas viejas. Pero recuerda: tú eres aire, y cuando te liberas, vuelas altísimo.
Suelta, perdona y vuelve a empezar sin miedo.
