ESCORPION 1 DIC

 



A veces ni tú te aguantas, y cuando alguien piensa diferente, te enchilas y te vas directo a la discusión. Debes aprender a lidiar con la forma de ser de los demás, porque no todos son tan intensos, tan directos ni tan profundos como tú. Un fin de semana de aventuras se aproxima, pero procura no hablar mal de tus amistades: aunque a veces te desesperan, cada quien carga su propio infierno. Arregla tu vida antes de ladrar contra los demás.


Una amistad cercana podría sufrir accidente o enfermedad, pero saldrá adelante. No te metas en chismes familiares porque podría detonarse una guerra campal. Y aguas con tus cambios de humor: habrá días en los que despertarás feliz como lombriz y otros en los que será mejor que nadie te toque porque podrías soltar golpes emocionales sin querer.


Vienen cambios fuertes que te harán madurar a la fuerza. Te vas a despojar de personas que te han hecho sentir menos, sufrir o retrasarte. Una persona de piel blanca traerá conflicto familiar; mantén la calma y no te enganches.


Deja de fingir sentimientos para agradar a quien no lo merece. No te metas en relaciones que no te llenan. Tus sueños te van a revelar una verdad fuerte, casi profética. Y es momento de enfocarte en ese viaje que tanto has querido. Las oportunidades económicas vienen fuertes y te van a ayudar a salir adelante.


También vienen cambios laborales, encuentros intensos y amores fugaces que podrían prenderte más de la cuenta.