ESCORPION 30 NOV
La relación familiar mejora, y un dinerito inesperado te cae como lluvia en sequía. Pero baja tantito ese carácter porque últimamente andas más filoso que cuchillo de fonda. Si te molestan, respira antes de soltar veneno o después vas a andar pidiendo disculpas de mala gana.
Podría haber discusiones familiares, pero no te metas donde no sabes qué onda. Tú mira, escucha y no opines a lo menso. En el amor, llega una persona de piel blanca que te va a mover el tapete y te hará replantear lo que quieres. No andes prendiendo fuegos en redes sociales si ni ganas tienes de cocinar; luego te sorprendes cuando te salen pretendientes que ni sabes manejar.
Si te interesa alguien, no esperes que te busquen. Tú ve, toca la puerta, y si te dicen que no, pues ya te ahorras la pena y la espera. Un sueño premonitorio podría avisarte de algo importante; hazle caso porque tu intuición ahorita anda filosa. Si tienes pareja, vienen peleítas, celos e inseguridades. Pero no te quejes, que tú también has hecho tus movidas. La vida no se olvida.
Traes un negocio o idea que no se ha concretado, pero ahora sí entras en una etapa súper perra en la que, si te pones serio, te puede dejar una buena lana. Solo no confíes tan rápido en quien llega muy sonriente; no aflojes tan pronto ni el interés ni otra cosa, porque se pierde el encanto y luego no sabes por qué no se consolida nada. Si lo que buscas es diversión y cero compromisos, pues aviéntate al mundo, disfruta y que la gente hable lo que quiera. Total, nadie te mantiene. Pero si lo que quieres es algo serio, entonces ponte firme y ve lento, porque lo bueno tarda, pero llega.
