LEO 1 DIC
Ya deja de posponer tu felicidad como si fueras a vivir doscientos años. El único día seguro que tienes es el de hoy, así que disfruta, suéltate el cabello, date tus gustos y vive como si mañana no te fueran a pagar el internet. Es momento de darte una segunda oportunidad en el amor; no porque alguien del pasado te fregó significa que todos te van a salir igual. Quita de tu vida todo ese mugrero emocional, esas shingaderas que te amargaron, y empieza de cero sin miedo.
Deja de creer en chismes y de armar películas en tu cabeza. Tu mente vuela, inventa, exagera, se sube y se baja como montaña rusa, y terminas creyéndote historias que ni Netflix. Enfócate en tu vida, que la traes descuidada, y pon orden en lo que sí te toca. Podrían llegarte ofertas laborales o algo relacionado con escuela, curso, taller o capacitación. Te va a interesar y te va a abrir puertas que antes ni imaginabas.
Chismes bien perros te van a mover el tapete; respira antes de soltar veneno porque podrías herir a familiares sin razón. Mucho cuidado con lo que sale de tu boca. Viene un amor tan fuerte que te va a sacudir hasta el pensamiento, alguien que te hará replantearte tus decisiones en el amor. No confíes en quien llega muy rapidito a hablarte bonito, porque el que enamora demasiado pronto, casi siempre trae mañas escondidas.
No permitas que nadie te manipule ni te baje tu valor como persona. Eres Leo: brillo tienes de sobra. Nomás te falta recordarlo.
