PISCIS 1 DIC

 



No te me caigas por comentarios necios que ni al caso. La vida te pondrá pruebas, sí, pero tú siempre te has sabido levantar porque traes corazón fuerte aunque seas bien sentimental. Has andado en un tono negativo que nomás te hace tropezar, así que cambia esa actitud porque ya te está afectando más de la cuenta.


Familia de tierras lejanas regresa a visitarte y se la van a pasar de maravilla si tú pones de tu parte. Aprende a comunicarte mejor con los tuyos, porque luego te guardas todo y te haces ideas que ni son. Cuando te enamoras, eres como agua en sequía: das vida, paz y confianza a quien te rodea. Nomás cuida no dar de más a quien no lo merece.


Movimientos astrológicos harán que regrese alguien del pasado. Tú lo vas a ver cambiado, golpeado por la vida, y entenderás que el tiempo acomoda todo. Se mira enfermedad en un integrante de tu familia: pendiente ahí, corazón, que ahí sí te toca estar presente y fuerte. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado más de lo que crees y buscará acercarse.


También viene un momento en que tendrás que poner las cartas sobre la mesa con una amistad; si no aclaran las cosas, la confianza podría quebrarse. Y no olvides: alguien cercano necesitará mucho de tu ayuda, y te tocará demostrar ese corazón enorme que Dios te dio.