PISCIS 30 NOV
Tú que sientes hasta el viento pasar… traes los sentimientos revueltos como licuado mal tapado, pero tranquila o tranquilo, porque este ciclo emocional solo durará unos días. Eso sí: cuida tus cambios de humor porque podrías lastimar a tu pareja o a una amistad que te quiere de verdad, y luego tú solito te sientes culpable. Te vas a dar cuenta de que todo eso que sospechaste de una persona era cierto, y aunque te duela, también te va a abrir los ojos de una vez por todas. No te me derrumbes ni te culpes: nadie es indispensable en tu vida y a cualquiera se le reemplaza cuando no sabe valorarte.
Se avecina un nuevo trabajo o una oportunidad laboral bastante buena, pero no seas menso: no sueltes lo que tienes hasta no tener amarrado lo nuevo. En amistades, una relación se termina y aunque te sorprenda, será para bien; no todo mundo merece tener acceso a tu corazón de gelatina. Es momento de cuidar tus sentimientos y dejar de darlos como muestras gratis. Te viene la oportunidad de abrirle de nuevo las puertas al amor; aparece una persona que te va a demostrar con hechos lo que otros solo prometieron con palabras vacías. No tengas miedo de intentar otra vez. El hecho de que te haya ido mal antes no significa que la vida vaya a repetirte la lección.
Pero ojo: una persona de piel morena aparecerá en estos días y no trae buena intención. Mantén distancia, no cuentes tus cosas y no sueltes confianza tan rápido. Además, podrías recibir una noticia dura relacionada con alguien muy importante para ti, y eso podría sacudir tus emociones. Aún así, recuerda: tú no te rajes, porque cuando Piscis se propone salir adelante, lo logra.
Muéstrale al mundo de qué estás hecho… y deja de vivir con miedo a sentir.
