SAGITARIO 1 DIC




 Cuídate porque la envidia te ronda como mosca de tortillería. Esos vecinos o vecinas que siempre te miran de reojo no lo hacen porque estés muy guap@, sino porque les arde cómo tu familia va avanzando y ellos siguen atorados. No des motivos ni prestes tu energía a esos envidiosos, que luego uno termina cargando con malas vibras que ni son de uno.


Se vienen días de cambios fuertes, tanto en lo laboral como en lo sentimental. Podrías descubrir que ese cariño que jurabas eterno ya no te sabe igual, como agua fuera del refri. Y mira, no te asustes, mi amor: a veces el corazón se acomoda mejor cuando suelta lo que ya no late. En el amor hay buenas posibilidades de concretar algo serio, pero bájale tantito a la exigencia, porque luego quieres un modelo europeo cuando tú mismo ni te has puesto a pulir tus defectitos. Como dice la señora de antes: “si quieres un sapo bonito, cuida bien dónde avientas la pedrada”.


Ponte perrísima y disciplinada: gym, zumba, caminadita o lo que sea, pero ¡muévete! Porque viene una etapa donde las oportunidades financieras van a asomarse, nomás que no te me distraigas con pleitos tontos. Habrá discusiones con superiores, pero tú calladita te ves más bonita. No armes tormentas en vasos de agua, que luego tú solit@ te haces bolas.


Y aguas: te vas a enterar de una situación que te va a doler en el alma, una verdad que negabas y que ahora sale a la luz. Respira hondo, llora si quieres, pero no te me caigas, porque después de eso viene claridad. Para cerrar con broche de oro, una llamada o mensaje te va levantar el ánimo y te traerá una noticia importante que te va a acomodar el día completito.