SAGITARIO 30 NOV
Tú eres el signo que más rápido se cae… pero también el que más rápido se levanta. La vida te va a sorprender justo cuando creas que ya no hay nada qué hacer. Una puerta se cierra, sí, pero otra se abre con luz más fuerte. Los amores baratos que llegan solo para darte dos días de ilusión se van a ir cayendo solos, porque ya no estás para invertir energía en personajes de temporada. No sigas tratando como rey o reina a quien solo te busca cuando se le antoja. El amor debe sumarte, no consumirte.
Un amor a distancia se desvanecerá. Pero no digas que no sabías: tú dejaste de poner interés, dejaste de llamar, dejaste de alimentar la conexión. Lo que no se riega, se seca. No culpes a nadie. Tus sueños y metas muchas veces no se cumplen porque te frustras rápido cuando no ves resultados inmediatos. Eres fuego, quieres todo YA, pero la vida no trabaja a tu ritmo. Tienes talentos enormes, pero te falta constancia.
No llores por quien se fue. Dale gracias a la vida porque te quitó gente falsa. Si vuelves al pasado, que sea solo para medir tu crecimiento, no para castigarte. Un proyecto relacionado con compra y venta será clave; te puede dejar ganancias inesperadas. El karma trabajará a tu favor: quien te lastimó recibirá lo suyo, no por maldad, sino por justicia divina.
En el amor, cuanto más necesites cariño, más riesgo tendrás de equivocarte eligiendo. Por eso no es buen momento para tomar decisiones desde la soledad o la ansiedad. Una amistad nueva por redes sociales llega para darte apoyo, compañía, confianza y una palabra que te hará falta justo cuando creas que nadie te entiende. Esta persona será importante en tu nueva etapa. Te espera una vida bendecida, pero necesitas soltar rencores, dejar de vivir a la defensiva y reencontrarte con tu esencia.
El día que te perdones, Sagitario, será el día que de verdad empiece tu vida.
