TAURO 30 NOV
Estos días te vienen cambios importantes, de esos que te obligan a abrir los ojos y dejar de hacerte el desentendido. Una persona cercana se acercará con chismes sobre una amistad; tú escucha si quieres, pero no te metas, porque si opinas podrías quedar como el malo de la historia. Y recuerda: el que juzga, termina siendo juzgado.
Una persona te va a estar buscando mucho en estos días, pero aguas, porque esa intención no es buena. Es alguien que quiere algo de ti: un favor, dinero, compañía… pero nada verdadero. No abras puertas que ya antes te trajeron dolores de cabeza.
Si tienes pareja, la relación necesita aire fresco. No se trata de separarse, sino de darse espacios, convivir con amistades, hacer actividades diferentes y dejar de verse diario “nomás porque sí”. La rutina los está matando, y si no ponen atención, terminarán apagando algo muy bonito.
No esperes nada de nadie y evitarás decepciones. También cuida tu salud porque enfermedades infecciosas podrían presentarse. Fíjate bien en la higiene, los cambios de clima y tu sistema inmune. Asimismo, ten cuidado con lo que prometes, porque podrías comprometerte con cosas que luego no puedes cumplir y eso te meterá en aprietos.
Tu pasado es un fantasma que te sigue jalando del pantalón. Extrañas, recuerdas, revives… pero ya basta. Es momento de enfocarte en lo que sí está en tus manos. Entras en una etapa muy perra de suerte, donde todo lo que emprendas tiene altas probabilidades de funcionar. El problema es que tú te saboteas solito con tus dudas y tu terquedad.
En los próximos días empezarás a comprender por qué la vida acomodó ciertas cosas como lo hizo. Se vienen momentos que te mostrarán verdades y te ayudarán a soltar culpas ajenas. Perdónate, quítate ese costal emocional y comienza a ver por ti. Tu energía mejora, tu ánimo sube y tu camino se aclara. Solo no dejes que la flojera o el miedo te sigan deteniendo. La vida te quiere ver brillar, no escondido detrás de tus propios límites.
