VIRGO 1 DIC
Ya es momento de creer de nuevo en ti. La vida te ha dado cada rasponcito para que despiertes, pero también te está preparando para darte lo que mereces por justicia divina. No descuides tu cuerpo, porque vienes entrando en una etapa delicada donde podrías subir de peso, enfermarte del estómago o descontrolarte físicamente si no te cuidas.
Deja de querer arreglar pleitos, broncas o problemas que no te corresponden. Tú siempre queriendo salvar a todo mundo, pero cuando tú te hundes nadie se mete por ti. En la economía se ven problemas por tus hábitos de gastar demás: ves dinero y te emocionas, y luego tú solito te ahorcas y te andas lamentando. Aprende administración, mi cielo.
Ya deja de caerte en las tentaciones de comida, antojos, flojeras y excusas. Eres capaz de recuperar tu cuerpazo criminal, pero no te aguantas ni dos días de disciplina. Ponte en orden porque tu salud te lo va a exigir.
Cuida más a tu familia; los has dejado a la deriva por andar resolviendo la vida de otros. No caigas en juegos absurdos de familiares conflictivos; escucha, observa y guarda silencio antes de engancharte. Haz una limpia de amistades porque varios de los que te rodean te tienen más envidia que admiración. Y peor: llevan información tuya a exparejas o a gente que no te quiere. Depura, mi amor. Te viene un despertar bien bonito… si te aplicas.
