VIRGO 30 NOV

 



Tú que pareces calmado pero traes el cerebro haciendo más ruido que una licuadora con piedras. Cuida tus cambios de humor, porque una palabra mal dicha podría lastimar a un familiar que no tiene culpa de nada. Ya no cargues culpas que no son tuyas, y mucho menos las que otros te aventaron nada más porque tú eres el más responsable del grupo.


Date chance de perdonarte cualquier falla pasada. Tú eres bien dado a flagelarte, a hacerte ideas y a clavarte en culpas que ni al caso. No vivas esperando que las cosas cambien solas; si alguien aparece en tu camino, date la oportunidad. Ya no estás para estarle rogando a nadie ni para esperar a que al otro “se le inche” dar el primer paso.


La vida te traerá oportunidades bonitas, pero también envidias y gente doble cara, así que abre el ojo como señora que revisa que no le metan pan duro en la bolsa. También cuídate de problemas respiratorios, porque podrían andar molestándote más seguido.


En estos días podrías recibir noticias de una expareja, pero no permitas que vuelva a sacarte de quicio. Si ya te dañó antes, no le abras la puerta ni pa’ pedirle un favor. Entre más contestes, más alargas el cuento de nunca acabar.


Cuídate de robos o pérdidas de objetos, porque podrías andar distraído. Recuerda que tú eres de carácter fuerte: cuando te quieren fregar, te sale lo culer*o y nadie te mueve, y eso es lo que te salva. No te dejes manipular ni te bajes al nivel de quien no trae ni buenas intenciones ni buenos modos.


La semana viene movida, pero si te mantienes firme y con la frente bien puesta, vas a poder con todo… como siempre.