ACUARIO 11 DIC

 



No le tengas miedo a los cambios que vienen, Acuario; la vida ya te está empujando a mover ese trasero porque si sigues igualito, nada va a mejorar. Empieza por actuar distinto, por cambiar pequeñas rutinas y por dejar de autosabotearte. Un amor ya anda a la vuelta de la esquina o incluso ya llegó en estos días, pero tú traes un miedo bien ridículo a ser lastimado otra vez. Entiende: si no te arriesgas jamás sabrás qué pudo haber sido. Y tú eres muy de quedarte con las ganas… y luego llorar por lo que no hiciste.


Se vienen pedos con el piores-nada por chismes y malentendidos; tu economía puede bajar un poquito, pero así como baja vuelve a subir. En cuanto dejes de meterte en problemas ajenos y pongas atención en TU vida, vas a dejar de sufrir y empezarás a avanzar. El pasado ya se lo llevó la shingada, ¿para qué lo quieres revivir? Ya una vez te destrozó y si lo traes de nuevo al presente, te va a volver a dejar tirado. Así que déjate de mam$adas y suelta lo que ya no sirve.


Mucho cuidado con lo que digas sobre tus amistades, porque podrías caer en la hipocresía sin darte cuenta y cuando eso salga a la luz, te van a mandar por un tubo sin pensarlo dos veces. También has descuidado tu alimentación y el ejercicio, y si sigues así viene un aumento de peso bien perro que te va a sacar de onda cuando te veas al espejo.


Tendrás sueños raros, cambios de humor y una oportunidad laboral que te hará replantear decisiones. Vienen limpias energéticas y hasta una salida inesperada con alguien que te mueve el tapete.