LEO 10 DIC

 



En tu trabajo se ve estabilidad y el anuncio de una noticia que podría llegar en cualquier momento entre ahora y enero, incluso adelantarse si los movimientos se acomodan como deben. Cuida tu entorno y tus pasos, porque los accidentes andarán rondando como si te tuvieran ganas desde hace rato. Es momento de renovar amistades y abrir espacio para gente nueva que sí te aporte luz y no puras preocupaciones.

Cuida tu estómago, porque gastritis y colitis podrían darte guerra estos días. Una amistad te necesitará más que nunca y deberás mostrar tu fortaleza emocional. Malas caras en el trabajo o con vecinos podrían bajarte el ánimo, pero tú no te enganches; canaliza esa energía en algo que sí te deje crecimiento.

No esperes nada de esa persona que te mueve el tapete. Esa persona trae intereses distintos y tú no apareces en sus prioridades. Es muy de prender varios boilers y no meterse a bañar; no gastes tu cariño ahí. Vienen cambios importantes que te beneficiarán si te atreves a dar el paso sin miedo. No dudes: muévete hacia lo que te haga bien.

Es momento de limpiar tu vida de gente que solo te carga problemas, tristezas o estrés. Eres como una esponja y absorbes lo que te rodea; por eso cuida bien quién se acerca. Rodéate de personas que sumen y no de quienes drenan tu energía sin darte nada bueno a cambio.

Y sí, vienen fajes y encuentros intensos con personas nuevas, pero deberás darte tu lugar. Si no te respetas, nadie lo hará por ti. No te quemes, Leo; cuida tu imagen, tu energía y tu corazón. Diciembre quiere abrirte un camino más limpio, pero tú debes permitirlo.