LEO 11 DIC

 



Un cambio en tu trabajo se ve muy fuerte y será para tu beneficio, Leo. Algo se acomoda, alguien se mueve o una puerta se abre para que recuperes tu fuerza y seguridad. No te exijas más de lo que puedes dar y deja de querer resolver la vida de todo mundo cuando ni la tuya tienes en orden.


Si estás pasando por un mal momento en tu relación, es hora de poner las cartas sobre la mesa. Si esa relación ya no está dando frutos, mándala a la shingada sin remordimientos; no pierdas tu tiempo en quien no está dispuesto a apostar por ti. Esta semana necesitarás mantenerte firme y no dejarte envolver por gente p3ndeja que solo quiere provocarte para que explotes y pierdas tu centro.


No permitas que comentarios malintencionados te arruinen los días; aléjate de personas tóxicas y depura esas amistades que solo te meten ideas feas en la cabeza.

También deja de cargar los fracasos del pasado, porque eso te está impidiendo ver las oportunidades que el presente te pone en la cara. Se acerca una oportunidad en el amor con alguien que entró recientemente a tu vida. Esa amistad puede convertirse en un romance bien perrón si ambos ponen de su parte.


Comunicación será la clave; si hablan claro, esto puede convertirse en una relación bien estable y llena de pasión. En lo económico vienen pagos, movimientos y noticias que te acomodarán mejor para cerrar el año.