LIBRA 11 DIC
Un presentimiento te pondrá en el camino de nuevos ingresos, Libra; vas a sentirlo en el alma como una corazonada muy clara. Aprende a controlar tu carácter porque últimamente andas medio explosivo y eso te puede alejar de gente que sí te quiere. Antes de emitir una crítica sobre amistades, infórmate bien de la historia completa; no juzgues desde la ignorancia porque puedes lastimar a quien no se lo merece.
Has vivido mucho tiempo en las nubes, en tu fantasía bonita donde todo es perfecto, pero ya va siendo hora de poner los pies en la tierra. Ve a las personas como son, sin adornos ni disfraces, porque si las idealizas, las decepciones te van a caer como cubetada de agua fría. Recuerda: nadie es perfecto, ni tú.
Los cambios lunares va a despertar tus instintos íntimos y andarás bien encendido o encendida, deseando reencontrarte con esa persona que te trae vuelto loco. Podrías incluso planear un viaje para verla. Necesitas dormir mejor, porque el insomnio te pondrá de malas y puede desencadenar nerviosismo, ansiedad o dolores de cabeza. No te culpes por lo que pasó; el pasado ya quedó atrás, aprende de él y mira hacia adelante sin remordimientos.
Si tienes pareja, se aproxima una situación que pondrá en duda tus sentimientos o los de la otra persona. Pero no te desanimes: este evento puede servir para reforzar la relación, hablar cosas pendientes y aclarar malos entendidos. Se viene una oportunidad económica, un reencuentro muy especial y conversaciones que te harán ver la vida con otros ojos.
