SAGITARIO 11 DIC




 Deja las harinas, los refrescos y los antojitos a media noche porque traes el vientre más inflamado que un globo de feria, Sagitario. Además, te vas a enterar de un evento social en el que no fuiste requerido y eso te puede picar el orgullo, pero ni te enganches: a veces es mejor no estar donde no te quieren.


Un amor que viene por parte de una amistad empezará a echarte los perros, y tú muy de darte tu taco, pero también muy de andar dando atole con el dedo en redes sociales. Eres experto en prender el boiler pero jamás meterte a bañar, así que cuidado con generar ilusiones que no vas a cumplir. Tu nobleza y tu buena voluntad te ayudarán a atraer a la persona que realmente te gusta, pero no te transformes para caerle bien a alguien. Si finges, tarde o temprano se te cae el teatrito.


No temas a personas que quieren fregarte o hacerte sentir menos; defiende tus opiniones y tu carácter. Tú eres fuego y no cualquiera te apaga. Aguas con una amistad de tu pareja —si es que tienes— porque anda diciendo cosas de ti para crear problemas y quedar como mártir. No te confíes de gente que acabas de conocer, porque vienen dos caras, malas vibras y traiciones disfrazadas de sonrisitas.


Cuida mucho tus pertenencias porque se visualizan pérdidas materiales y económicas en puerta. En lo laboral, un ambiente tenso se aproxima debido a movimientos, cambios internos y exigencias nuevas de tus superiores. Mantén la calma, demuestra tu capacidad y no te dejes mangonear.